¿Usted cree que nació por puro accidente genético-biológico? ¿Por una coincidencia de fuerza de una misteriosa energía? Permítame añadir, ¿algo así como nació su perrito? ¿o el gato de la vecina? ¡NO! Dios lo creó y lo dotó de lo necesario para vivir una existencia plena. Le dio inteligencia, voluntad, sentimientos, emociones, espíritu, cuerpo, lo hizo persona. Todo esto para vivir plenamente. Para cumplir una misión grande, sublime en la tierra. Recuerde que: DIOS NO CREA BASURA.
¿Y por qué nació aquí? ¿En este siglo? ¿De tales padres? ¿Por qué no hace cuatro siglos? Y si es hombre, ¿por qué no es mujer? Y si es mujer, ¿por qué no varón? ¿Por qué ese color de su piel? PORQUE ASI LO QUIERE DIOS PARA CUMPLIR UNA GRAN MISIÓN EN LA TIERRA. ¡Asimismo como es! Y sepa, como hombre o como mujer, ya que en eso no hay un tercer camino como algunos nos quieren hacer ver.
¡Despierte ya! Usted es la persona que necesitamos. Usted es imprescindible. Así es. ¡Dios no crea basura! Y hay algo grande que usted tiene que hacer. Algo que sólo usted puede hacer. Hay un vacío en el mundo que sólo usted puede llenar. Piénselo, descúbralo y hágalo.
Solamente en el cielo sabremos la repercusión positiva de nuestras obras. No se crea menos que el gran Miguel Ángel, o Francisco de Asís, Teresa de Calcuta o Einstein, ya que cada vida hace lo suyo en su ámbito de acción y en ese mosaico de la historia del universo, cada pieza tiene un gran valor y sin una pieza, no estaría completo. Todas las vidas son necesarias.
Jesús nos enseña tanto. En su vida, siempre estuvo activo. Su servicio al prójimo fue incondicional. Hizo el bien siempre. Dijo la verdad sin miedo. Enseñó el camino del Reino y amó aun a sus enemigos. Hacía siempre altos en el trayecto diario de su existencia y oraba, escuchaba la voz del Padre. Sabía que tenía una gran misión que cumplir. Cumplió la voluntad de su Padre Dios en todo momento. Comenzó a construir un mundo nuevo. Y Él quiere actuar en usted, levantarlo. Abra su corazón a Él. Arrepiéntase de sus pecados. Pídale iluminación y en este Mensaje al Corazón le decimos: LO NECESITAMOS. Así como es y cada día mejor. Y no se olvide, ¡CON DIOS, USTED ES INVENCIBLE!!!