La colocación de tres "policías muertos" en las calles de la barriada Santa Elena en Las Tablas, está causando molestias a las personas que diariamente transitan por estas vías.
Los denunciantes señalan que los resaltos están demasiado elevados y que no tienen la forma arqueada que permita que los autos bajen al nivel de la carretera.
Indicaron que ya varios vehículos han estado a punto de volcarse por culpa de estos obstáculos y que en los fines de semana cuando se estacionan los autos en esa vía, provocan su cierre total.
Algunos taxistas del distrito tableño manifestaron que si llevan en el vehículo más de tres pasajeros, cuando llegan a esta señalización vial tienen que solicitarle a los pasajeros que bajen del taxi, porque si pasan con demasiado peso, el carro sufre golpes.
En tanto, la directora de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en Los Santos, Reyna Sandoval, precisó que es una obra comunal , pero a través de varias firmas de los pobladores, la institución procedió a ordenar que se bajaran los mencionados resaltos y así se hizo.
Luego solicitaron que se elimine el segundo "policía muerto", considerado el que más perjudica, y ya también se dio la orden para que se elimine.
La funcionaria informó que se le dio un período de tiempo a las autoridades comunales para que eliminen estos resaltos y de no ser así, ellos mismos la (ATTT) procederán a quitarlos.