Familiares de Sayonara Muñoz, funcionaria de la CSS asesinada a tiros el 20 de junio del año pasado en Los Caobos, corregimiento de Juan Díaz, reiteraron que son amenazados por allegados de Marilín Marín Bernal, alias "Drinkin".
Los señalamientos se dieron tras realizarse la reconstrucción del homicidio por parte de la Fiscalía Cuarta Superior, pero la sindicada Marilín Marín Bernal, alias "La Drinkin", no participó en la diligencia judicial por razones de seguridad.
"De la esquina me correteó con el revólver hasta dentro de la casa, ella entró, pateó la puerta y ahí disparó y fue donde mató a mi mama", refirió Ana, una de las hijas de Sayonara Muñoz, recordando cómo fue perseguida desde un sitio cercano a su casa.
En el expediente instruido por la Fiscalía Cuarta Superior se establece como móvil un ajuste de cuentas originado por una discusión sostenida entre la hoy procesada y la hija de la víctima.
Pese a que la "Drinkin" se encuentra presa, Ana y su familia continúan siendo amenazadas.
"Ella dice que se puede sentar a esperar 20 años, pero que cuando ella salga, la siguen contra nosotros", dijo Ana.
Aquel día, tanto la procesada como sus compinches llegaron al portal de la casa e hicieron varias detonaciones hacia la residencia.
Sayonara recibió impactos de bala en la espalda que le perforaron un pulmón, según sumarias del caso.
Tras la reconstrucción efectuada en Los Caobos, se espera que la Fiscalía Cuarta Superior haga en fechas próximas otras diligencias para completar el expediente relacionado a este homicidio. |