Los peloteros de la preselección juvenil volvieron a mostrarse irrespetuosos contra los lanzadores de la categoría mayor al desplegar una fuerte ofensiva durante el partido de preparación celebrado ayer en el Estadio Nacional el cual terminó empatado a 5 carreras en 8 entradas.
Ambas preselecciones jugaron el cuarto cotejo de fogueo entre sí como parte de su preparación con miras a su respectivas participaciones en los diferentes torneos internacionales que se desarrollarán durante los próximos meses.
"Nos sirvió este juego porque vimos varias situaciones con la cuales nuestros muchachos se van a encontrar en el torneo de Curazao", señaló una vez finalizado el juego el técnico del equipo juvenil Cristóbal Girón. "Lastimosamente estos juegos no son secuentes... sería ideal jugar todos los días para mantener el ritmo de competencia", agregó. Ayer los juveniles se enfrentaron a los tiradores Juan Bazán y Rolando Herrera.
Girón destacó que está conforme con la mejoría y la actitud que han demostrado los muchachos en los dos últimos partidos contra la mayor. "Han dado buenos batazos y las rutinas la están ejecutando que es lo que queremos... estamos satisfechos en un 60 por ciento pero esperamos más".
El estratega no escondió su deseo de efectuar un último partido contra la mayor el sábado, día en que piensa definir los 20 atletas que irán al Torneo Panamericano
RENE BELLO SORPRENDIDO CON LA JUVENIL
Por su parte el asistente a la dirección del equipo mayor, René Bello indicó que el timonel de la juvenil Cristóbal Girón debe sentirse satisfecho por el trabajo que han hecho sus muchachos en los juegos contra los mayores. "Indiscutiblemente que han mejorado sobre todo en el aspecto ofensivo al pegarle bien a lanzamientos entre las 86 y 87 millas por hora... es positivo para ellos".
"Creo que le falta arreglar alguna cositas técnicas pero no creo que Girón y su grupo tengan problema para solucionarlo". |