El centrocampista argentino Maxi Rodríguez conoce bien al entrenador de México, Javier Aguirre, con quien coincidió en el Atlético de Madrid y contra quien jugará mañana por un puesto en los cuartos de final y señaló hoy que cree que hará jugar a su equipo "al contragolpe".
"Es un técnico muy inteligente. No creo que nos salgan a buscar desde el primer minuto, seguramente van a esperar para salir de contragolpe", aseguró el jugador.
Autor del gol a México que dio a Argentina el pase a cuartos de final en el Mundial de Alemania, Maxi afirmó que espera repetir la gesta contra la "Tri" el próximo domingo en la misma fase del de Sudáfrica.
"Me conformo con empujarla dentro de la línea", comentó el jugador del Liverpool al recordar el zurdazo que hace cuatro años limpió la escuadra mexicana y se tradujo en la clasificación de la Albiceleste.
"Aquello ya es historia. Ahora somos dos equipos diferentes. Ellos juegan bien al fútbol y nosotros esperamos que nos salgan bien las cosas", aseguró.
Para el centrocampista, los mexicanos tienen que estar más preocupados por Argentina que al revés.
Maxi se perfila como titular en el equipo que salte el domingo contra México en el Soccer City. El jugador del Liverpool ya estuvo en el once titular de los dos últimos encuentros.
Por su parte, Diego Milito dijo comprender la ilusión de la gente con el juego de Argentina y con las posibilidades del equipo, al tiempo que destacó que buena parte de la gran actuación de la Albiceleste se debe al buen ambiente que reina en el grupo.
"Sabemos que la gente está muy ilusionada, como lo estamos nosotros. Hicimos tres buenos partidos y es imposible decirle a la gente que no se ilusione", comentó.
Milito se negó a comparar a José Mourinho, su técnico en el Inter, con el seleccionador, Diego Maradona. "Sólo quiero hablar del Mundial, no de mi club. Mourinho es un técnico de gran experiencia y Diego está en otra cosa", dijo.