S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 
FAMILIA
  OPINIÓN


Mamá canguro

Hermano Pablo | Reverendo

Edgar Rey y Héctor Martí­nez, médicos colombianos, terminaron de hacer el paquete. Contemplaron su obra y se sintieron satisfechos. Era un paquete bien hecho, bien ajustado, obra de años de investigación.

No habí­an empaquetado instrumentos quirúrgicos ni habí­an empaquetado drogas ni medicinas. Por el contrario, los ginecólogos de Bogotá, Colombia, habí­an empaquetado un bebé al pecho de su madre.

Estos médicos desarrollaron una nueva técnica para salvar la vida de los bebés que nacen con muy poco peso, algunos con apenas un kilo. En vez de ponerlos en una incubadora y alimentarlos con soluciones quí­micas, los ponen junto al pecho de su madre y les dan leche materna. Por eso, el método se conoce con el nombre de «mamá canguro». El resultado ha sido asombroso. Los bebés se reponen más rápido y ganan mucho más peso que con el método tradicional.

No hay duda de que es un gran logro el método de estos médicos colombianos. Cansados de la ciencia y la tecnologí­a, se propusieron salvar la vida de los bebés por el método natural, el método biológico, más que por el cientí­fico metodológico.

No hay mejor calor que el calor de la madre ”sostienen ellos”, y no hay mejor alimento que la leche materna; es más, no hay mejor sonido para el bebé recién nacido que el latido del corazón de su madre.

Bienvenido este descubrimiento de los doctores Rey y Martí­nez. Nos ayuda a comprender mejor las leyes espirituales. ¿Cuál es el mejor método para solucionar el primer problema humano, que es el pecado? ¿Los métodos humanos, cientí­ficos, o el método natural, divino?

Ni las proposiciones de la sociologí­a ni las recetas de la psicologí­a ni los argumentos de la filosofí­a sirven para quitar la carga de pecado del alma humana. Sólo la alivia el método divino.

¿Y cuál es el método divino? Poner todas nuestras culpas sobre Jesucristo, que murió por nosotros en la cruz, a fin de ofrecernos gratuitamente la reconciliación con Dios mediante la fe en Él. Ese método es infalible.




OTROS TITULARES

Veronica Guerin

Sin embargo, son un "hipocritón"

Leer y conocer de todo

Mundo cooperativo

Buzón de los lectores

Mamá canguro

Insurgentes

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados