El bebé Wilder Yorany Quintero, de 1 año y 3 meses, murió al caer en un pozo con agua en el sector de El Valle de Vacamonte, distrito de Arraiján.
Gregorio Quintero, de 24 años, padre de la criatura trasladó al bebé a la clínica de Vacamonte, donde fue atendido infructuosamente por los galenos.
Por otro lado, Aura Gisela Vega Ortega, de 42 años, murió en la comunidad de Sorá, luego de apersonarse a una de las residencias del sector con una herida en el seno izquierdo y en la mano derecha.
El hecho se registró aproximadamente a las 11:30 p.m. del sábado, sin que hasta el momento se conozca la identidad del victimario ni las causas que produjeron el suceso de sangre.
Asimismo, Edgardo Urriola Pimentel, de 27 años, quien presentaba heridas con arma blanca en ambos hombros, antebrazo y palma de la mano, fue trasladado por agentes policiales de servicio en Vacamonte al cuarto de urgencias del Hospital Nicolás Solano.
Aparentemente, Pimentel fue asaltado por sujetos desconocidos en la calle sexta, quienes se dieron a la fuga llevándose sus pertenencias.
En tanto, Mónica Mckenzie de Ledezma, de 55 años, fue detenida en los predios de un jardín de baile de la avenida Libertador, luego de encontrársele 3 carrizos que contenían presuntamente cocaína y B/.25.00 en efectivo.
En tanto, Ernesto Adonis Jiménez Ramos, de 38 años, fue capturado en los predios del mercado público de La Chorrera por unidades de la Sub Dirección de Investigación e Información Policial (SubDIIP, por portar 30 "piedras", B/.90.00 en efectivo y un celular. |