Once personas solicitadas por los tribunales de justicia panameños, por diversos tipos de delitos, fueron retenidos por diversas rondas policiales en las últimas horas.
Entre los detenidos hay pandilleros, homicidas, por casos de drogas, violencia doméstica, agresión física y desacato.
EN COLON
Carlos Alexis Cup, de 26 años, fue aprehendido en un restaurante en Buena Vista de Colón, al estar solicitado mediante el oficio número C-70 del Juzgado I de Circuito de Colón por pandillerismo.
Adrián Anderson, de 21 años, requerido por la Fiscalía III de Colón por pandillerismo, fue atrapado en la Calle 9 Justo Arosemena.
Rodolfo Escalona, de 29 años, requerido mediante la denuncia número 1975 de la Personería II de Colón por homicidio, fue detenido en la Calle 10 de Santa Isabel.
Nicolás Rodríguez, de 34 años, fue retenido en los predios de la calle 4ta. Central al estar solicitado mediante el oficio 376 de la Personería de Donoso.
Abel Reyes, de 29 años, solicitado mediante oficio 3019 de la Personería de Colón, fue aprehendido en la misma calle antes mencionada.
EN PANAMA
Abraham Martínez, de 37 años, fue capturado en la vía principal de Concepción, al ser requerido mediante el oficio número 106 del 2008 por el delito de droga.
Andrés Vergara, de 33 años, fue detenido en la piquera de buses de Torrijos-Carter porque está solicitado mediante oficio de captura del Sistema Penitenciario número 1603 de 1994.
Isaac Shespier, de 33 años, fue apresado en "El Cruce" del Valle de San Isidro, en San Miguelito, al ser solicitado por el Juzgado II del Circuito Judicial de Panamá.
ARRAIJAN
Rosalinda Burgos, de 20 años, quien está solicitada mediante la boleta de captura 17565 de la Corregiduría de Arraiján por violencia doméstica, fue detenida en la calle principal de Cáceres
Efraín Santamaría, de 23 años, fue detenido frente a la distribuidora El Surtidor de Nuevo Arraiján. Era solicitado mediante boleta 17566 de la corregiduría de Arraiján por agresión física.
Andrés González, de 36 años, solicitado mediante la boleta de captura 15469 por desacato, fue retenido en la vía principal de la barriada La Esperanza Número 2, de la comunidad de Veracruz, en el distrito de Arraiján.