seccionesEl Panama Americaotras publicacionesprimera planaportadanacionalesopinionprovinciaslatinoamericacomunidadreportajesrelatosvariedadescronica rojahoroscopoespacioediciones anterioresbuscador de noticias

 

home

 

 

 

 

deportes





BIENVENIDO SE INTEGRA HOY
"Chico" Heron est� preocupado por la ausencia de un primer bate

linea
Jos� Edwin S�nchez M
Cr�tica en L�nea

La ausencia de un primer bate efectivo, es uno de los puntos que m�s le ha estado quitando el sue�o a Carlos "Chico" Heron, director del equipo paname�o que estar� en los Juegos Panamericanos de Winnipeg, Canad�.

Seg�n Heron, ha estado analizando sobre quien ser� el primer bate del equipo, ya que se necesita a un pelotero que se embase y que tenga buena velocidad para montar cualquier tipo de jugada.

Adem�s reconoci� que en esta ocasi�n, Panam� no cuenta con muchos peloteros r�pidos, por lo que deber� aprovechar al m�ximo a los que queden en la selecci�n para poder realizar algunas jugadas esenciales en el b�isbol.

No obstante, Heron dijo que un candidato con muchas posibilidades de ocupar este importante puesto es el colonense Alfonso Brown, quien es considerado como uno de los corredores m�s r�pidos del b�isbol nacional, adem�s presenta mucha efectividad al pararse en el caj�n de los bateadores, por lo que ser�a un buen primer bate si cumple las expectativas que se tienen sobre �l.

Con anterioridad este puesto era ocupado por el vers�til jardinero chiricano Rodolfo "Candelilla" Aparicio, que en esta ocasi�n no fue convocado por la Comisi�n T�cnica de la FEDEBEIS, ya que el mismo tuvo un rendimiento por debajo de lo esperado.

Heron, descart� de igual forma que utilice como primer bate a otro colonense, Earl Agnoly, ya que este es uno de los peloteros con mayor poder y esto es algo que se debe aprovechar, por lo que lo utilizar�n como tercer o cuarto bate del equipo.

PINTO PODRIA ABRIR ANTE LOS "NICAS"

Por otro lado, "Chico" Heron destac� que el derecho Elpidio Pinto est� listo para lanzar y podr�a ser el abridor en el primer juego que realizar� el preseleccionado paname�o con su similar de Nicaragua este viernes.

El experimentado timonel local, aclar� que para esta serie se tratar� de darle a cada lanzador unos tres o cuatro episodios, para observar las condiciones en que se encuentra cada uno de ello, mientras se espera la denominada "lista de Schindler", que era esperada ayer por la FEDEBEIS.

Precis� Heron que tiene en mente asistir a los Panamericanos con unos once lanzadores, por lo que de ser necesario har� nuevas convocaciones y descart� de paso hacer alg�n tipo de recortes hasta tanto se oficialice cuales son los peloteros que ser�n cedidos por sus respectivas organizaciones.

Finalmente Heron a�adi� que se espera para hoy a Bienvenido Cede�o, que le confirm� ayer que estar�a en la capital en horas de la tarde y posteriormente conversar�a con �l para conocer la situaci�n que lo ha privado de integrarse al equipo.

Otro que se reincorporar� a las pr�cticas es el campo corto Jos� "Chichito" Rodr�guez, quien estuvo unos d�as ausentes por motivos personales, y que confirm� su asistencia para el d�a de hoy.

 

 

linea

volver arriba

 volver atras


El experimentado timonel local, aclar� que para esta serie se tratar� de darle a cada lanzador unos tres o cuatro episodios, para observar las condiciones en que se encuentra cada uno de ello, mientras se espera la denominada "lista de Schindler", que era esperada ayer por la FEDEBEIS.

linea

 

PRIMERA PLANA | PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | RELATOS | VARIEDADES | CRONICA ROJA | HOROSCOPO | EDICIONES ANTERIORES | BUSCADOR DE NOTICIAS | OTRAS SECCIONES

linea
linea gris

bandera de Panama 

 

Copyright 1995-1999, Derechos Reservados, Editora Panamá América, S.A., EPASA