Génesis Betegón, de 19 años, junto a su hijo Alberto Selles y su sobrina Yuleisi Reed, que murieron calcinados cuando dormían, recibirán cristina sepultura hoy, viernes, después de esperar más de un mes.
Ese dramático hecho ocurrió en el caserón 6062 y 6069 de la Calle 6 de la Avenida Bolívar, en Colón. Aparentemente sujetos, hasta ayer desconocidos por las autoridades, le metieron candela al inmueble por rencillas personales contra algunos que vivían en ese lugar.
Génesis tenía seis meses de embarazo. Su niño tenía un año y medio, y su sobrina, 10 años.
La madre de Génesis, Yovanka Salvatierra, logró salvarse y todavía permanece hospitalizada en la Sala de Quemados en el Hospital Santo Tomás, en recuperación.
El sepelio de esa familia se realizará en la Iglesia Avivamiento, en la Calle 6 de la Ave. Bolívar, a las 2: 00 de la tarde.
El Ministerio de la Vivienda no ha parado de trabajar para finalizar los trabajos de reparación en la vivienda multifamiliar.
Prender fuego a viviendas es una práctica de pandilleros que buscan someter a sus rivales a costa de las penurias de inocentes.