El Día del Padre se adelantó en Muévelo. La cuarta gala estuvo dedicada a los jefe de la casa, por lo que predominó el género tropical, pero fueron pocos los colegios que realizaron coreografía totalmente salsosas.
Como era dedicado a los papás, ellos formaron parte de este especial, demostrando que también saben tirar pasos. Los primeros en salir a escena fueron los integrantes del Centro Cultural Chino Panameño, quienes demostraron su energía en la tarima. Los que siguen teniendo el "swing", son los chicos del Instituto América, que a pesar del ritmo que tuvieron que bailar y las dificultades que incluyeron en los pasos, mantuvieron el ritmo en todo momento.
El Instituto Alfredo Cantón, estuvo en la cuerda floja, porque al final de la jornada fue una de los grupos que quedó con menor puntuación, debido a su poco potencial en el escenario.
Poco a poco, el Colegio José Guardia Vega ha bajado su "feeling" y por segunda ocasión fue parte del reto conkista, en el que dejó fuera de la competencia a los moscotistas, quienes descordinaron su baile con los trucos y las cargadas.
Los que dejaron con ganas de ver más movimiento al jurado fueron los del Colegio Bilingüe La Academia, pues según los expertos estuvieron un tanto flojos. El Instituto Rubiano y el Colegio Nuestra Señora de Lourdes, realizaron un buen desempeño y desenvolvimiento en sus pasos, el último en mención fue el único grupo en robarse el ¡wow, wow! de Moyra.
Lo que sí hay que señalar es que, el esfuerzo de los concursantes se ve empañado al final de la competencia, debido a que en ocasiones los mejores grupos bajan de posición, por las votaciones, lo que indica que los mejores no reciben el apoyo de su colegio.