Con sólo leer el título muchos creerán que el 'Príncipe de la Salsa', Luis Enrique, es un interesado que sólo busca que su compadre, el compositor panameño Omar Alfanno le regale tierras en Panamá; pero no es así.
Todo ocurrió de manera muy chistosa. A la llegada del salsero a tierra canalera, le preguntamos si estaba interesado en comprar terrenos en Panamá, por su cercanía con Alfanno, y de manera muy jocosa nos contestó: "Si mi compadre me las regala, con mucho gusto".
Según el intérprete de "Yo no sé mañana", su visita a Panamá sería muy corta, ayer llegó, se acostó a dormir y horas después se presentó en el Figali Convention Center en un concierto junto a Omar Alfanno y Los Gaitanes. A tempranas horas de hoy estará partiendo a Quito, Ecuador, donde tiene una presentación.
¡Ahhh! Si pensaba que el cantante no vive la pasión del fútbol se equivocaron, ya que manifestó que va a Argentina, aunque no pueda ver los partidos, ni siquiera sabía que Argentina le había ganado, ayer, 4 - 1 a Corea del Sur.