 |
La fula retornará a EEUU el 1 de julio, por el momento, disfruta de sus sobrinos María Gabriela y Dimitri.  |
Ha regresado más alegre que nunca ¡pero no para quedarse! Gabriela Gnazzo, "la fula de la televisión panameña" que se fue a Estados Unidos a finales del año pasado en busca de mejores horizontes, regresó a Panamá pero visitar a su familia, arreglar algunos asuntos legales y estudiar algunas posibilidades para exportar producciones panameñas.
Una Gabby más delgada, jovial y desenvuelta comentó a "Crítica" sus logros en Estados Unidos en los ocho meses que tiene de haber incursionado en el mercado anglosajón.
C.: Cuenta qué hiciste desde que llegaste a Estados Unidos.
G.: Me mudé a Miami hace como ocho meses. Estoy viviendo con una amiga panameña, Marisabel Bazán, que también es artista. Abrimos una compañía de producción y estamos produciendo programas de televisión.
La fula panameña ha estado bastante ocupada. Dijo que vino a Panamá a llevarse programas televisivos y venderlos en Estados Unidos. Ha estado trabajando también en la actuación e hizo un piloto para la cadena "Telemundo" y está a la espera de la respuesta.
"El proyecto tiene que pasar por una serie de requisitos y ese procedimiento demora como un año, así que en enero nos dicen si va al aire o no".
C.: ¿Y cómo es el patrón del programa? ¿Parecido a "De noche con Gabriela Gnazzo?
G.: Se llama "Las del siete"y se trata de una muchachas que viven en un edificio. Es algo así como un "Friends" pero latinado.
Gaby adelantó que en su agenda está el promover en Estados Unidos la telenovela "Chente" y otros de MEDCOM.
"Al informal no nos lo podemos llevar, se porta muy mal" dijo en medio de risas la Gnazzo pero confesó que está trabajando en nuevas ideas para ello.
Resaltó que no es que sienta que haya "hecho" su trabajo en Estados Unidos porque allá "nunca terminas de entrar porque siempre hay tantas oportunidades".
Adelantó que continúa con su sueño de estudiar cine.
Además, sigue en el campo de la música para lo cual ha estado realizando "algunas reuniones importantes" en Estados Unidos.
"Es más, si Dios quiere, tendré tiempo de hacer un demo para presentarlo", dijo.
Son muchos los planes de Gaby Gnazzo dentro del campo de la farándula pero por el momento está "tratando de ayudar a la gente que está aquí y poder llevarme cosas para allá (y promocionarlos)".
Por el momento sigue soltera pero con su ideal de hombre bien definido, tanto que ya sabe hasta la cara que quiere. |