 |
Rockero Alcázar  |
Dispuesto a mostrar que es un gran campeón y mentalmente preparado para la segunda defensa de su cinturón mundial, viajó hoy a Las Vegas, el panameño Pedro "Rockero" Alcázar.
Tras algunos incovenientes presentados al filo de esta semana con sus documentos para viajar "El Rockero" Alcázar será el primero de los cuatros monarcas que pisarán la ciudad del juego, con miras a la dupleta de peleas titulares del próximo sábado (22 de junio) en el MGM Grand, Las Vegas, Nevada. Los otros tres campeones son mexicanos; Erick Morales, Marco Antonio Barrera y Fernando Montiel.
Subsanado y agradeciendo los esfuerzos mancomunados de varias personas en diferentes sectores, finalmente el campeón viaja junto a su equipo de trabajo, y es el primero, señaló el apoderado Rogelio Espiño. Esto es indicativo de que Alcázar va con anticipación y puede lograr cerrar su ciclo de preparación sin apremios en Las Vegas. O sea la presión de los últimos días ha quedado atrás y ahora solo Montiel es en quien debe pensar el panameño.
Llevando un resgitro inmaculado de 27 peleas, 25 victorias, 1 empate, 1 sin decisión, 12 nocauts y 13 victorias por decisión, el monarca panameño no se siente presionado a pesar de haber visto por videos combates del "Cochulito" Montiel (23-0-1). "Es un rival difícil, pero no hay porque temer, tengo como ganármelo y así demostrarle al mundo que soy un gran campeón mundial", señaló Alcázar, quien será el protagonista coestelar de la velada donde se verán en revancha los campeones mundiales mexicanos Erick "Terrible" Morales y Marco Antonio Barrera.
Para "El Rockero", quien se maneja con gran particularidad ante los medios de comunicación y viste ropas sumamente anchas, además de tener cortes de cabello que delinean su carismático apodo alrededor de su cabeza, la oportunidad de pelear en la velada del sábado en Las Vegas, es la primera que se le presenta y también fuera de Panamá, tras la conquista de la corona.
"Voy confiando en mis condiciones y el trabajo realizado, que ha sido el mismo de siempre. Lo único que se ha variado es un poco la técnica, pero el pueblo panameño puede confiar que voy a hacer mi labor para retornar con mi título", sostuvo el campeón, que viaja en compañía de los entrenadores Rafael "Micky" Lasso y Marcos Martínez. |