El alcalde Juan Carlos Navarro, reiteró ayer su intensión de formar parte del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD.
"Lo que necesitamos es militancia, capacidad, inteligencia y así seguro ganamos las elecciones del 2004", manifestó.
Navarro manifestó que la meta es ganar las elecciones, pero advirtió que las pugnas internas del partido deben cesar por la unidad del colectivo.
"No siempre el que más grita es el que más votos saca en unas elecciones, y por eso es necesario abogar por la unidad colectiva", dijo.
El alcalde manifestó que el "dedo" en el PRD se acabó, y por eso nadie le puede prohibir a uno de sus miembros aspirar a un puesto dentro del CEN ni en las primarias del partido.
"Duélale a quien le duela, después de 10 años yo llevé al PRD hasta la Alcaldía de Panamá y me he ganado mi liderazgo, eso tiene su reconocimiento", dijo.
Sobre la declinación de Balbina Herrera a la reelección en la presidencia del PRD, el alcalde aseguró que lamenta la decisión de la legisladora, porque en una contienda electoral, entre más candidatos hay, es mejor.
Navarro advirtió que mantendrá su apoyo a la candidatura de Hugo Torrijos, hasta tanto se mantenga aspirando a ocupar el cargo de presidente del PRD.
Durante esta concentración política desarrollada en San Miguelito, Navarro estuvo respaldado por el subsecretario del PRD, Francisco Sánchez Cárdenas y el ex ministro de Trabajo, Reinaldo Rivera, quien de paso oficializó su candidatura a una de las Subsecretarías del partido. |