El chiricano, oriundo de Kaizan, Porfirio Carrasco se apuntó una victoria por nocaut técnico ante el colonense Edison Benítez, tras ir perdiendo el combate. Carrasco asestó al 1:15 del tercer asalto un derechazo en el rostro de Benítez derribándolo. Intentó levantarse, pero sus piernas no le respondían.
Mientras el "Vigilante" Saldaña retornó a los tinglados con una victoria sobre el darienita Alexis Pizario, tras una decisión unánime y sorpresiva. Saldaña ganó por puntuación del juez: Mario Toyloy (59-57); Octavio Rodríguez (56-59) y Xenia Villaverde (58-57).
Saldaña no mostró en ningún momento una inactividad prolongada, ya que estaba bien preparado y logró cambiar buenos golpes con Pizario, quien en momentos conectaba mucho más fuerte y llevaba la ofensiva. "Fue una decisión injusta", concordaron Pizario y el entrenador Francisco Arroyo, al cuestionar la decisión.Mientras que Saldaña, decía que cualquiera que ganara estaba bien, pero que el triunfo era de él y no daría revancha.
"Quiero volver a pelear pronto y en ocho asaltos", dijo el custodio Saldaña.
Noquearon a Salcedo: El colonense Ildefonso Salcedo no fue pieza para el sustituto capitalino Ameth Díaz, quien lo despechó al 1:17 del segundo asalto.
Por su parte, el capitalino "Shangai" Melo dejó su invicto en manos del colonense Christian Alvia, quien dominó en la pelea adentro y conectó los mejores golpes. La decisión fue la siguiente: 58-56; 59-57 y 58-57. |