|
Pedro Alcázar (izq) agarra el cinturón que posee el "nica" Adonis Rivas. "Esa corona es por la que he luchado hace mucho tiempo y tengo la oportunidad de ganarla". |
El campeón mundial "nica" Adonis Rivas y el retador panameño Pedro "Rockero" Alcázar se conocieron ayer y de inmediato hubo el primer intercambio, no de golpes, pero si verbales.
Adonis llegó diciendo -en la conferencia de prensa- con mucha cautela que Alcázar no es como lo pintan, mientras que el canalero ripostó rápido, al recordarle que estaba en Panamá y que el sábado se daría cuenta porque es el primer retador a su corona supermosca de la OMB.
"Aquí mando yo" reiteró el "Rockero" Alcázar en el "dime que te digo" de ayer ante los medios de comunicación que abarrotaron el Salón Alambra del Hotel Granada.
"Gracias por traerme el campeonato"...expresó el panameño, mientras que Adonis fustigaba con una frase muy sencilla, pero suspicaz, al decirle que era poco inteligente. "Lo he visto en videos y no creo que sea tan rápido. Ya verán el sábado si hace lo que se dice y si se lo permito, recuerden que soy el campeón y no vengo a perder en Panamá" señaló el espigado monarca, quien también pidió disculpas a la prensa por su retraso de 24 horas, señalando que hubo mal entendido entre su gente, pero que estaba listo para seguir reinando.
SERRANO Y CALLIST
El excampeón ligero Gilberto Serrano, dijo que esperaba un buen encuentro con "miguelito", ya que estaba bien preparado para volver a Venezuela con la victoria, mientras que Callist dijo que sólo esperaba el campanazo para poder demostrar que es un buen peleador. "Serrano es bueno y yo necesito pelear con gente de clase para probar mi categoría".
También Callist pidió al gobierno apoyo al deporte, en este caso al boxeo, que en estos momentos hace grandes esfuerzos para volver a un lugar decoroso y no está recibiendo ayuda. "Eliminar los impuestos a estos eventos sería justo, porque así habría mayores beneficios, promotores se interesarían más para hacer esta clase de eventos. Pero si siguen así lo poco que hay se puede perder", expresó el popular colonense.
CERMEÑO Y CORDOBA
El exdoble campeón mundial Antonio Cermeño, no anduvo con muchas vueltas y le dijo a Córdoba que esperaba obtener resistencia porque viene a "pelear bonito" y retornar con el triunfo porque tiene metas mayores, como el título del mundo.
Córdoba no se quedó corto expresando que tiene una misión que es la de "ganar o ganar" porque cree que tiene casta para derrotarlo...cuidado se queda en el camino" insistió. |