|
Rosendo Alvarez no quiso dar pronósticos en pelea del "Rockero" y Adonis Rivas. Foto Archivo EPASA. |
El monarca minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo, el nicaraguense Rosendo Alvarez, dijo ayer que se siente neutral para la pelea que deben realizar este sábado su compatriota Adonis Rivas y el panameño Pedro "Rockero" Alcázar por el título mosca de la OMB.
"Me siento totalmente neutral, ya que no puedo ir en contra de Adonis por ser de Nicaragua y tampoco del "Rockero", ya que considero a Panamá como mi segunda patria", dijo Alvarez, quien aseguró que las dos veces que ha sido campeón ha entrenado en Panamá y nunca se le han cerrado las puertas para practicar y manifestó que ese ha sido uno de los factores escenciales por el cual no va en contra del púgil panameño, retador a la corona del "nica" Adonis Rivas.
Alvarez dejó claro que su presencia en Panamá es para prepararse de cara al compromiso con el tailandés Pitchinoi Siriwat a quien debe medirse para defender el título mini mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.
El boxeador dijo que la escuela panameña es una de las mejores que ha conocido y además señaló que para el encuentro entre Adonis y "Rockero" Alcázar le ha comunicado a su compatriota que "no se confíe que el panameño es un gran boxeador".
"Esto se lo dije, ya que en Nicaragua se comentaba que Adonis venía a Panamá a pelear con un paquete y eso no es así", señaló Alvarez.
Sobre las diferencias que tiene con el apoderado de Adonis Rivas, Rosendo indicó que las mismas se dieron porque este lo hizo firmar un contrato en blanco y al sacarlo como su manejador lo tuvo que indemnizar con una suma de unos 35 mil dólares. |