|
Amelia Vega, Miss Universo 2003 |
Mientras la alegría, la rumba y el sabor dominicano se tomaron las calles de Panamá en la madrugada de ayer, por el triunfo de Amelia Vega, en medio de una estupenda alegoría de decoración marina en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá se llevó a cabo la fiesta privada para celebrar el éxito de Miss Universo 2003.
La decoración estaba basada en el mar con un despliegue de sirenas, Neptunos, peces y demás habitantes del mar, hecha por el artista Rogelio González.
ISLANDIA PRESENTE
Como nota curiosa la representante de Islandia, Manuela Oks, quien había sido descalificada del certamen se encontraba muy feliz y tranquila en la fiesta. Se le pudo observar bailando, compartiendo y muy sana.
PERSONALIDADES
Entre las personalidades se encontraban el jurado calificador, una buena parte del Gabinete Presidencial y familiares de las diferentes delegadas. Igualmente se encontraba Osmel Souza, presidente de bellevenezolana.com, ex misses de otros países como Cinthia Lander, ex misses panameñas y Liza Hernández.
Estaban también los organizadores del próximo Miss Universo que se llevará a cabo en Ecuador.
Las misses y los asistentes bailaron al ritmo de Samy y Sandra Sandoval, quienes pusieron a menearse a todos.
Sandra le obsequió un CD a Miss Trinidad y Tobago, quien no paró de gozar su música desde el inicio.
A diferencia de lo que pensaban muchos, Diana Mantilla, la gran ausente de la noche, estaba muy contenta durante toda la celebración.
El cuerpo de seguridad de las chicas Bond era algo para recordar. Muchos pensaban que era excesivo.
Se aprovechó la oportunidad para entregarle los premios a todas las quince semifinalistas y premios especiales a las cinco finalistas. |