Diecisiete personas resultaron heridas cuando una explosión, posiblemente causada por una fuga de gas, estremeció el miércoles un edificio cercano a la bolsa de valores de París, causándole daños a la estructura, informaron las autoridades.
Según la policía, la explosión, que se produjo a las 9:52 GMT de ayer en Rue d'Uzes, se debió probablemente a una fuga de gas, no a un ataque deliberado.
"Es probablemente una explosión de gas, no una bomba. Esa no es la línea de investigación que estamos adoptando", dijo un portavoz de la policía.
Christian Decolloredo, portavoz del servicio de bomberos, dijo a un periodista de Reuters en la escena que 17 personas resultaron heridas, tres de ellas graves. La policía de París confirmó las cifras.
"Ocurrió en el tercer, cuarto y quinto pisos. Hay escombros por todas partes. Estamos trabajando fuertemente. Estamos tratando de ver si hay alguien atrapado debajo", dijo Decolloredo.
Más de 100 bomberos se encontraban en la escena para sacar a las víctimas del edificio, que albergaba oficinas comerciales, entre ellas firmas de abogados, contadores y telecomunicaciones. |