|
El Panameño Julio César Dely valdès no anotaba desde hacìa rato y en la jornada pasada puso un gol desde los doce pasos ante el Barcelona. |
El delantero panameño del Málaga Dely Valdés dijo ayer sobre su futuro que "a estas alturas, si no te dicen nada, es que no vas a seguir", ya que cumple contrato con el club español de Primera el próximo 30 de junio.
Valdés, que está en la misma situación que otros cinco compañeros, Contreras, Sandro, Roteta, Rafa y Bravo, que también finalizan su vinculación con el Málaga, añadió: "no es normal que a falta de dos jornadas no sepamos lo que vamos a hacer. Esto es un poco atípico y preocupante para los jugadores".
El jugador presiente que está llegando al final de su carrera en el Málaga, y al respecto apuntó que "si no juego aquí lo haré en otro sitio" y una posible vuelta a Uruguay, porque tiene "casa en Montevideo, en el Nacional, aunque esta posibilidad es la última".
Dely Valdés cumple su tercera temporada en el Málaga, tras jugar en el Real Oviedo, y se ha convertido en el máximo goleador del club blanquiazul en toda su historia, aunque en esta campaña lleva diez goles, una cifra corta para el rendimiento mantenido durante todo el campeonato.
El presidente del Málaga, Serafín Roldán, señaló acerca de las renovaciones de estos futbolistas que "hay que tener paciencia y seguir el orden cronológico", porque primero hay que "despejar la incógnita del técnico y luego pensar en los que deben continuar". |