|
El jardinero panameño Rubén Rivera (izq.) fue dado de baja por los Gigantes el día martes. |
Los Gigantes de San Francisco decidieron el pasado martes por la noche colocar en la lista de "waivers" al jardinero panameño Rubén Rivera para darle cabida en su roster de 25 al lanzador Jerome Williams.
La poca consistencia en su bateo al parecer fue la razón para que los actuales campeones de la Liga Nacional decidieran prescindir incondicionalmente de los servicios de Rivera, quien sólo estaba bateando para promedio de .180, producto de 9 imparables en 50 turnos al bate con 6 carreras anotadas, 4 impulsadas y 1 cuadrangular. Además se había ponchado en 14 oportunidades y recibido 5 bases por bolas.
El puesto de cuarto jardinero dejado vacante por Rivera, será ocupado por Pedro Feliz, quien ha tenido una destacada actuación tras su llegada a la novena por la lesión del estelar patrullero Barry Bonds. "No puedo creer que esto haya pasado ahora, pero es un negocio", dijo Rivera a los medios de prensa. "Voy a esperar un par de días para convertirme en agente libre".
En su carrera de 9 años en las mayores, Rivera tiene un promedio ofensivo de .216 con 64 cuadrangulares y 203 carreras impulsadas en 662 juegos efectuados con los Yankees, Padres, Rojos, Vigilantes y Gigantes.
Rivera fue contratado en el receso de temporada por los Gigantes e invitado a los campos de primavera donde se ganó un puesto en la plantilla tras tener buenos números. "Hice muchos amigos aquí y me divertí mucho... ahora necesito una oportunidad para jugar más". |