El Juzgado Decimoquinto condenó a 16 años y 6 meses de prisión a José Castrillón Henao, considerado el heredero del Cartel de Cali, como coautor del narcotráfico y falsificación de documentos.
A Paola Tejada García se le declaró responsable de aprovechamiento de cosas provenientes del narcotráfico y cómplice primaria por falsificación de documentos, siendo condenada a 5 años y 8 meses de prisión.
La ejecutiva de Banaico, Irasema Subía fue condenada a 5 años y 4 meses de prisión, por el delito de encubrimiento de lavado de dinero.
De igual forma se declaró responsable a José Agustín Avila Troncoso, como coautor del delito de aprovechamiento de cosas provenientes de ilícitos, siendo condenado a 5 años de cárcel.
El Tribunal lEva, Crítica en Líneantó las medidas cautelares a Subía Hernández y Paola Tejada por haber cumplido a cabalidad la detención preventiva.
La jueza Georgina Tuñón ordenó el comiso de ciertos apartamentos, cuentas bancarias, prendas, vehículos y lanchas valoradas en B/.8.3 millones y dispuso ponerlos a órdenes de la Comisión Nacional para la Prevención y Erradicación de la Droga.
Castrillón Henao fue detenido en Panamá el 17 de abril de 1996, pero el 31 de mayo de 1999 fue extraditado a Estados Unidos. En Panamá abrió 66 cuentas en 13 bancos. En los comicios de 1994 hizo dos donaciones a la campaña del entonces candidato del PRD, Ernesto Pérez Balladares.