 |
Las tareas escolares y las charlas abiertas con las amistades aumentan la cuenta teléfonica.  |
La factura del teléfono puede ser una de las partidas que más te trae de cabeza cuando se trata de cuadrar el presupuesto familiar. Por este motivo, siempre es importante tener en cuenta una serie de recomendaciones que, en caso de poderlas poner en práctica, te garantizará la reducción del importe de este recibo. · No haga llamadas innecesarias. Use el teléfono cuando realmente necesita comunicarse. Cada llamada, por corta que sea, tiene un costo.
Evite usar el teléfono para conversaciones muy largas. Mejor reúnase con la persona con quien quiere conversar. · Evite que personas desconocidas usen su teléfono. Si usted presta el teléfono, marque el número al que va a llamar. · Revise su consumo real y escoja el plan tarifario que más convenga a sus necesidades.
Evite las llamadas a los servicios de audiotexto (estos son los números que comienzan con el 855), por que estas llamadas tienen costos altos. · Haga uso cuidadoso de internet conectado a la línea telefónica. Además del tiempo que corre cada llamada, hay ciertos de servicios que se cobran.
Solicite el servicio de restricción de llamadas por código. · Cuando llama a celular; debe estar pendiente del tono que se escucha antes de que se active el correo de voz. Si el correo de voz se activa, le cobrarán la llamada aunque no deje mensaje. |