 |
Santos De Gracia (JMV) y líder goleador (8)  |
El onceno de La Profesional se coronó campeón de la Copa Intercolegial Snickers al vencer al IPT Don Bosco por marcador de 1-0. Este encuentro estuvo equilibrado en todos los sentidos ya que ambos, mostraron tener sed de triunfo, en la elaboración y demostración de sus técnicas tanto en la zona ofensiva como en la defensiva.
El triunfo de este crucial partido, recayó en el segundo máximo artillero de este certamen, Santos De Gracia, quien logró colar el tanto de la victoria al minuto 42 del primer tiempo; empatando de esta manera a su compañero Justo Espinosa; quien encabezaba la tabla goleadora con 8 tantos. Mientras que en la disputa del tercer y cuarto lugar, el Instituto Fermín Naudeau superó a su homologo Richard Neuman por 2 goles a 0.
Partido donde el Fermín Naudeau (único bicampeón de la Copa Snickers al conquistar el banderín en el año de 1997y 2000), mostró mucho más efectividad en la creación de sus jugadas y superioridad como equipo. Los autores de este triunfo fueron Adalberto Osorio quien anotó a los 18 minutos y Siam Martínez a los 50 minutos.
Después de la culminación de ambos partidos se procedió a la premiación de este torneo, a los equipos y a los jugadores que sobresalieron en toda su trayectoria dentro del torneo; donde Oldemar Patiño del IPT Don Bosco, fue elegido como el mejor guardameta. Solo permitió tres goles.
El Jugador Más Valioso (JMV) cayó en la relevante figura de Santos De Gracia, quien también compartió honores en la tabla de goleadores con su compañero Justo Espinosa, ambos de La Profesional con 8 anotaciones. Carlos Bonilla del Instituto Fermín Naudeau, recibió la distinción en el Juega Limpio. |