Esta es una historia en la que el amor juega un papel muy importante. Comedia en la que participa Steve Martin quien interpreta a Peter Sanderson encuentra a una chica de la que se enamora.
Obsesionado con su trabajo, Sanderson representa a un abogado divoriciado que aún ama a su ex esposa.
A pesar de que no olvida a su ex esposa se enamora de una joven por la internet. La muchacha es una abogada; cuando llegan a conocerse todas las descripciones que le dió a él son falsas y ni siquiera es abogada.
LA PROFUGA
En medio de la comedia Peter conoce a Charlene (Queen Latifah) que es una prófuga de la cárcel que busca que este afamado abogado le de un giro a su vida.
"Bringing Down the House" es la nueva comedia de Touchstone Pictures dirigida por Adam Shankman y escrita por Jason Filardi.
EN LA PELICULA
Martin encontró irresistible a su personaje. "Peter Sanderson es un individuo que tiene un estilo de vida muy conservador y está trabajando demasiado. Eso lo ha alejado de su esposa, pero él aún está enamorado de ella. De modo que cuando Charlene entra en su vida, la vuelve patas arriba y termina haciéndolo más atractivo para su ex esposa".
"Bringing Down the House" empezó en una hermosa calle arbolada en Pasadena, California, donde Charlene invade la casa perfectamente ordenada de Peter. La producción luego se trasladó al centro de Los Angeles. |