 |
Los entrenadores Kevin Cárcamo (izq.) y Cristóbal Girón (der.), tendrán desde hoy la difícil tarea de escoger junto a los demás miembros del cuerpo técnico quienes se iran en el recorte.  |
La preselección nacional de béisbol juvenil sufrirá en el día de hoy su primer recorte, según confirmó su técnico Cristóbal Girón.
El timonel manifestó que una vez finalizado el encuentro interescuadras que debe jugarse esta mañana, un total de 8 jugadores dejarán de formar parte del grupo. Es muy probable que sean recortados 2 tiradores y 6 jugadores de cuadro.
"Culminado el juego se le dará una nota a cada pelotero en donde se le dirá cuál fue su actuación y cuáles fueron las bases que tomó el cuerpo técnico para asumir la decisión de separarlo del grupo", señaló Girón. Para evitar cualquier reclamo por parte de algún presidente de liga provincial o padre de familia, el estratega agregó que dejará en los archivos de la FEDEBEIS una copia de cada nota.
Por su parte, Kevin Cárcamo, quien tiene en sus manos la responsabilidad de enderezar los brazos, también confesó que el recorte será dificil, ya que cada lanzador ha puesto de su parte para tratar de hacer el equipo. En el día de ayer, el elenco realizó su correspondiente partido de preparación en donde se observó algunos avances en los aspectos ofensivo y defensivo del equipo . |