Una mancha de golpes es lo que Anselmo "Chemito" Moreno pretende darle al campeón Wlademir Sidorenko, aunque también reconoce que será una pelea donde tendrá que fajarse.
"Chemito" se reporta listo para su combate contra el campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ucraniano Wlademir Sidorenko, que tendrá lugar, Dusseldorf, Alemania, el próximo 31 de mayo.
"Estoy listo para ir a traer mi título a Panamá, este es mi momento, he trabajado durante meses, y voy con todo. Sé que tengo que llenarle la vida de guantes para ganar esa corona. Por eso les digo a todos que confíen, porque de verdad puedo", expresó "Chemito".
El oriundo del sector de El Martillo, en San Miguelito, partirá mañana a Alemania, con su grupo de trabajo, encabezado por el entrenador Celso Chávez.
El vuelo de Moreno partirá a las 9: 30 p.m. y antes de aterrizar en Dusseldorf, se hará una escala en Amsterdan, Holanda.
"Llevo cinco meses preparándome para esta pelea, y no pienso desperdiciarla", indicó el retador mandatorio a la corona.
Montado sobre las 120 libras, ayer, "Chemito" realizó un rutina simple y sin cargas en el Gimnasio de Créditos Latinos de Santa Ana y que constó de algo de sombra, trabajo de piernas, saco, peras y saltó soga.
HABLA CHAVEZ
Por su parte, el entrenador Celso Chávez indicó que está completamente seguro que la historia ante Sidorenko será diferente.
Chávez dirigió a Ricardo "Maestrito" Córdoba en sus dos empates ante Sidorenko, un rival que ya conoce y que tiene alta referencia del mismo.
"No podemos volver con un empate de Alemania y no lo haremos", dijo Chávez.