 |
Al ser cuestionada acerca de que tenemos los panameños de bueno y de malo, ella contestó que "debemos ser menos tosco y más cariñosos y tener más cuidado con lo que tenemos".  |
Tal vez para muchos compatriotas esto de los concursos de belleza no tiene ninguna importancia y mucho menos, en estos momentos en que la situación económica es tan difícil. Esto es cierto, pero también hay que tomar en cuenta que es ventajoso para nuestro país, y más en este episodio de nuestra vida como República, en el cual debemos ofrecer al mundo nuestra mejor cara.
Y que mejor instrumento que la belleza de nuestras mujeres para decirle al resto del planeta, que somos una nación orgullosa de lo que tenemos. El año pasado Justin hizo estremecer a los casi tres millones de panameños cuando fue llamada como primera finalista del concurso y meses después, cuando fue nombrada oficialmente como Miss Universo 2002.
Afortunadamente este año estamos representados por una bella jovencita que sabe lo que quiere y que ha demostrado autenticidad y mesura en cada una de sus presentaciones, lo que se debe retribuir con todo el respaldo y el apoyo de sus compatriotas.
Y es que el apoyo de los panameño no va dirigido solamente a Stefanie De Roux, sino a la representante de Panamá, que durante todo este tiempo pierde su nombre legal, para llamarse simplemente Miss Panamá, nombre en el que estamos involucrados todos.
Lo que no saben muchos es que la joven, a la que muchos consideran una niña de "papá y mamá", tiene los pies puestos sobre la tierra y como nos comentó siempre ha sabido, que para lograr lo que quiere, tiene que trabajar duro, esto gracias a los consejos de sus padres. Conozcamos algunas opiniones que nos dio a conocer Stefanie sobre sus atributos y otros aspectos en la vida los panameños.
SUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES
Lo primero que se apunta señorita Panamá como gran ventaja es su gran espiritualidad, luego el apoyo de su familia . En cuanto a sus debilidades, sabe que las tiene, pero lo que ha hecho es dejarlas a un lado y llenarse de energía y buenas cosas para seguir adelante.
LA DIFÍCIL SITUACIÓN ECONÓMICA
Con relación a la difícil, situación económica de los panameños nuestra representante confesó que ve como su padre a pesar de esforzarse mucho más que años anteriores no tiene los mismos resultados. " Lo que me hace sentir un poco mal y pienso que si mi padre que tiene un empleo le sucede esto como serán los panameños que no tienen un empleo". |