 |
La chica nos confesó que utiliza este método casero y que le ha funcionado de maravilla.  |
Nuestra representante en el certamen de la belleza universal por la ajetreada agenda que ha llevado los últimos días ha tenido que recurrir a las clásicas bolsitas de hielo. No es que se haya peleado con nadie, sino que desde que inició el concurso le han venido surgiendo unas ojeras, para nada glamurosas.
La chica nos confesó que utiliza este método casero y que le ha funcionado de maravilla. La hermosa jovencita dijo que en el primer momento que se encontró con Justine, ella se volteo y se tomaron de la mano. Se miraron y se dijeron con los ojos fuerza y adelante que podemos. Para Stefanie ese fue un momento muy, muy especial. Ella asegura que entre ellas dos no necesitan palabras para comunicarse.
Algo gracioso que le pasó a Stefanie es que al inicio de los días de entrenamiento, ella pensaba que el desayuno era a las nueve de la mañana, pero de pronto se enteró que era a las 8 y tuvo que salir desaforada a desayunar. "lo bueno es que después me dejaron que me arreglara con calma, gracias a Dios". |