Domingo Chávez Escobar, de 18 años, apodado "Toro" fue asesinado de una puñalada en la tetilla izquierda propinada por un palanca de taxi, la madrugada de ayer, en la barrida La Siesta de Tocumen.
Según el taxista y asesinó, Erick Núñez, de 30 años, eran las 2: 00 de la madrugada, cuando recogió a Domingo y a otro muchacho en la comunidad de Villa Luchín, ubicada en Tocumen.
Chávez Escobar, aparentemente pidió al taxista que lo llevara a la barriada La Siesta de Tocumen, explicó Erick conductor del taxi, pero en el trayecto Domingo y el otro chico le pusieron un cuchillo en el cuello.
Al sentirse amenazado de muerte, Erick se resistió al robo y forcejeo con los asaltantes. En ese suceso logró cortarle los dedos de ambas manos al menor y herir de muerte a Domingo.
Tras el incidente de sangre el taxista se dirigió a la subestación de Policía de Tocumen donde describió a los agresores quienes huyeron a pie, pero heridos.
Los uniformados después de escuchar al taxista ultrajado, inmediatamente se desplazaron al lugar de los hechos donde no encontraron rastros de Domingo como tampoco de su amigo.
EL HALLAZGO
A las 6: 10 de la mañana, los moradores del lugar descubrieron el cuerpo sin vida de Domingo, el cual yacía, boca arriba en la acera entre las Calles Veraguas y Calle Colón.
El vecindario dio la noticia fúnebre a través de una llamada al Cuartel de Policía más cercado.
Al dantesco lugar enviaron al personal del DIIP de Tocumen, quienes confirmaron el hallazgo y el deceso.
Erick, quien llegó al lugar confirmó y reafirmó que Domingo era la persona que intentó robarle.
Horas después fue capturado el menor, quien fue puesto a órdenes de la Policía de Menores. Éste afirmó haber intentado robarle a Erick.