|
otros sitios de interés
|
|
|
Ladeado poste en Santa Isabel de Chepo
Los residentes de Santa Isabel de Chepo informan que en la esquina del cementerio, al lado de la casa 2259, desde el 20 de febrero hay un poste del tendido eléctrico con la numeración N-2220140, que está ladeado, rajado y recargado en alambres. Los lugareños temen que el poste se caiga y aseguran que a los alambres les falta poco para que toquen los techos de las casas.
Todos quieren pasar a la misma vez
Llaman a El Pueblo Habla para reportar que el semáforo que se encuentra ubicado en vía Tocumen, en la entrada de Los Caobos, tiene más de una semana de no funcionar y ya se han registrado graves accidentes en ese sitio.
Peligro en puente peatonal de Los Pueblos
Se quejan que en el puente peatonal de Los Pueblos hay un cable de un poste de luz que pasa por todo el piso, lo que puede ocasionar un accidente.
Preocupados por la oscuridad
Desde la calle principal de Montería denuncian que en la esquina con calle cuarta el poste de luz N- 37952779, la luminaria se encuentra quemada desde el pasado 21 de abril y hasta la fecha los encargados no les han dado respuesta. ¿Será que están esperando que maten a alguien?, se preguntan.
Calles en Arraiján en pésimo estado
Fiel lectora informa que la calle 13 de Febrero de la barriada de Arraiján se halla deteriorada, por lo que esperan que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) pase de una vez por todas a visitarlos.
Molestos por ruidos
Lugareños de Gamboa que viven hace más de 20 años cerca del ferrocarril, reportan que ahora con la nueva compañía a cada rato se la pasan tocando la sirena del tren en horas de la madrugada y no dejan descansar a los moradores.
A la espera de su reparación
Se quejan que la calle séptima de Nuevo Arraiján se encuentra en malas condiciones y no hay manera de que los encargados pasen a inspeccionarla.
Libadera de licor en plena vía pública
Moradores de Nuevo Arraiján denuncian que en Altos de San Gabriel hay un súper donde las personas se ponen a libar licor en plena vía pública y no hay autoridad que pase a poner orden.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|