Unidades de la Policía Nacional aprehendieron a tres sujetos, residentes en los distritos de Barú y David, por mantener bajo su poder varios artículos de dudosa procedencia, encontrados en horas de la madrugada de este miércoles, en varias residencias ubicadas en esos sectores.
El primer caso ocurrió, en la vía principal de la comunidad de San Bartolo, ciudad de Puerto Armuelles, cuando un joven de 19 años, fue retenido por agentes del orden público cuando realizaban una roda policial.
Los uniformados lograron recuperar una bicicleta roja, sin marca ni serie, y que aparentemente fue hurtada a su propietario por el sospechoso.
Finalmente, dos sujetos de 27 y 30 años de edad fueron conducidos a la sala de guardia de la sede de la Zona Policial de Chiriquí, por mantenerse en actitud sospechosa cuando se encontraban en la barriada Francisco Clark.
Luego de efectuarle el registro policial, le fueron hallados dentro de un maletín un total de 11 piezas de artesanías, las cuales se sospecha hayan sido hurtadas.
Los tres individuos aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades civiles.