¡No se salvó nadie!
El lanzamiento ejecutado por el Banco Hipotecario Nacional contra inquilinos morosos e intrusos que habitan en los multifamiliares La Porqueriza, en el corregimiento de Río Abajo, sirvió simultáneamente para que la Policía Nacional capturara a varios delincuentes.
Armas, paquetitos con marihuana, indocumentados y sujetos con casos pendientes con la justicia fue el resultado de un operativo de verificación a través del "Pele Police" que alcanzó a unos 600 residentes que salían y entraban de La Porqueriza la mañana de ayer, jueves.
El subcomisionado Eric Amaya, de la Zona de Policía Metropolitana, confirmó la captura de un hombre y una mujer con oficios judiciales por el delito contra la salud; y de otro individuo que también tenía un oficio por el delito contra el Derecho de Autor, pero a quien, además, en su vivienda se encontraron evidencias de equipos computarizados para el procesamiento de los conocidos CD's piratas.
Durante la acción fueron retenidos 15 ciudadanos sin cédula de identidad personal, cuatro menores de edad en condición de riego social y dos individuos con armas de fuego: una 9 milímetros, un cargador AK 47 y municiones.
Debajo de un bloque en la cancha de fútbol se encontraron 10 sobrecitos con marihuana.
Todas las personas con casos pendientes fueron remitidos a los juzgados penales para continuar con el proceso.