La española Anabel Medina y la rusa Maria Sharapova, potenciales rivales en semifinales, tendrán que terminar hoy, viernes, sus partidos de cuartos de final del torneo femenino de tenis de Estrasburgo (Francia), ya que la lluvia obligó a interrumpir sus respectivos duelos contra la sueca Sofia Arvidsson y la alemana Julia Goerges.
Anabel Medina acababa de ganar el primer set por 6-2 cuando la lluvia impidió que continuara el juego. Algo parecido sucedió en el caso de Sharapova, que iba ganado por 3-2 en el momento de la interrupción.
Ambas reanudarán mañana, si el tiempo no lo impide, sus partidos a partir de las 11:30. La rusa, primera favorita, en la pista central, y la española, quinta, en la pista número 3. Las ganadoras de los dos partidos se verán las caras por la tarde en las semifinales.
Sí consiguieron un billete para las semifinales la alemana Kristina Barrois a costa de la letona Anastasija Sevastova, séptima favorita, por 6-1 y 7-5, y la estadounidense Vania King, que batió a la australiana Anastasia Rodionova por 6-4 y 7-5. Barrois y King protagonizará mañana la primera semifinal.