Anaís Solís, quien modela desde que tiene 16 años, expresó que en sus inicios se escapaba de la escuela para aprender a modelar, ya que sus padres le decían que la escuela era primero y los pasatiempos después.
Su carrera de modelaje no fue fácil, ya que asegura que le tocó en muchas ocasiones hacer "casting" y quedarse sentada esperando para que al final no la llamaran, pero todo eso la ayudó a madurar. Además de las excelentes clases de Analía Núñez quien fue su maestra, que aunque la regañaba bastante, siempre le dijo lo bueno y malo de este saturado mundo.
La modelo mencionó que trabajó para pagar su curso de modelaje, pero ahora a sus 24 años puede ver los resultados de todo su esfuerzo, ya que a los ocho años de estar modelando ha grabado más de cinco comerciales, va a sacar su segundo calendario sin que ella lo haya tenido que costear y aparte es la organizadora de Expo Belleza.
Una anécdota muy curiosa es que Solís pensó que al aumentarse los senos le iban a llover trabajos, pero fue lo contrario, ya que al regresar de hacerse la operación en Colombia los diseñadores que la habían escogido meses antes, le dijeron que tenía los senos muy grandes y no era funcional para los diseños y las medidas que le tomaron en el "casting".
Además, la chica contó que le ha dado clase a muchas caras conocidas como: Jorge Prosperi, Mariel García, entre otros.
Una de las cosas que más le gusta hacer a Anaís para estar relajada es irse a un spa para que le hagan masajes relajantes dos veces por semana y hacer al menos 40 minutos de ejercicio.
La modelo aclaró que no le gusta hacer dieta, pero bajó de peso por la presión que tuvo en Realmente Bella, después de que todos los lunes le decían: gorda.
En cuanto al amor, Anaís afirma que sí tiene novio, pero ahora está enfocada en su trabajo, por eso tiene a su corazón de vacaciones. Aunque manifiesta que quiere casarse a los 28 y tener cuatro hijos.