Todo fue una falsa alarma. Unidades de la Policía, área de Betania, buscaban afanosamente a Abilio "Pili" González Peralta, en un apartamento en el edificio de Los Libertadores.
Al parecer, alguien sopló que "Pili" podría estar escondido en un apartamento en el edifico #1, donde reside uno de sus compinches que también participó en el robo del banco.
La Policía Nacional procedió a efectuar el allanamiento, pero no lo encontraron. Por el momento, los esfuerzos para ubicar a este peligroso antisocial han sido en vano.
Hace varios meses, Abilio González Peralta, alias "Pili", y otros diez malhechores fueron procesados en el Juzgado Primero Penal a consecuencia de sus vinculaciones con el robo de más de dos millones de dólares, suceso espectacular registrado en detrimento de Multicredit Bank.
En aquella ocasión, "Pili" fue llevado esposado y bajo vigilancia policial al Juzgado Primero Penal, donde antes de llegar reiteró su inocencia de los cargos proferidos contra su persona, pero finalmente fue condenado. Este sujeto logró escaparse hace una semana, cuando estaba internado en el hospital Santo Tomás.