El jueves fue su primer día de trabajo como conductor de un taxi y su madre desconoce su paradero. Temen que algo malo le haya pasado.
Giovanni Vásquez, de 37 años, se mantiene separado de su pareja sentimental y es padre de dos hijos, salió a dejar una carrera a la comunidad de Coquito, en el corregimiento de San Pablo, esta fue la última vez que su madre pudo conversar con él.
El celular está apagado y no ha llamado a su madre, ella con lágrimas y con una voz entrecortada trataba de explicar lo que había ocurrido y la desesperación que mantiene en estos momentos porque no sabe dónde está.
Han llamado a los hospitales y los diferentes cuarteles de policías y no hay reportes de su paradero.
"El pasado jueves a la 1:00 p.m. fue el momento cuando comenzó a trabajar y a las 6:00 p.m. lo llamé para que me viniera a buscar a las 10:00 p.m., pero a las 9:00 p.m. me dijo que no iba llegar porque iba con una carrera a Coquito y de allí no he sabido nada más", dijo la desesperada madre.
La denuncia fue interpuesta ante las autoridades correspondientes para que procedieran con la búsqueda y aún no hay señales de su paradero.
La señora solicita la cooperación de ciudadanía para encontrar a su hijo. Cualquier información es importante para encontrarlo, dijo llorando.