El nuevo Amarok Volkswagen combina como ningún otro modelo la robustez típica de las pick-ups con tecnologías de vanguardia y marca nuevos estándares en seguridad, consumo, confort y ergonomía. La capacidad interior y de carga, la potencia de sus motores y el placer de manejo también se encuentran en el más alto nivel del segmento.
Este vehículo contará con una gama de opciones que cubrirá las más variadas necesidades de los clientes. Inicialmente se ofrecen versiones con carrocería doble cabina, tracción 4x4 y equipamiento Highline, y a lo largo de 2010 se sumarán versiones con tracción 4x2, cabina simple y otros niveles de equipamiento. Las 2 motorizaciones 2.0 TDI Common-Rail de 163 CV y 122 CV no sólo brillan por su ágil respuesta y silencioso funcionamiento, sino también por los valores de consumo más bajos del segmento.
Para probar todas estas ventajas se realiza el Amarok Challenge, que este fin de semana recorrió Panamá, haciendo una breve parada en Santiago.
La ruta recorre Latinoamérica desde el sur al norte por tierra en tres de estas camionetas. Unos 10 tripulantes realizan este fascinante viaje en 78 días. El desafío partió de Barioloche, Argentina y culminará en la ciudad de Puebla, México, recorriendo 19,220 kilometros pasando por 14 países.