lunes 17 de mayo de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

Share/Bookmark
ASOCIACIONES. PARA DEROGAR TRANSFORMACION CURRICULAR
No desisten de su lucha

Zelideth Cortez | Crítica en Línea

Los representantes de la Asociación de Profesores no desisten en la propuesta para que las autoridades del MEDUCA suspendan el plan piloto de transformación curricular.

Mario Almanza, de la Asociación de Maestros Independientes Auténticos (AMIA), informó que el próximo 22 de mayo el gremio realizará un foro sobre el polémico tema.

El acto se llevará a cabo en el auditorio Juan Demóstenes Arosemena de la Universidad de Panamá y contará con la participación de exponentes nacionales e internacionales.

Almanza resaltó la importancia de esta actividad, ya que los presentes podrán conocer cómo se ha desarrollado el proceso de Transformación Curricular en Latinoamérica y el Caribe, para conocer la posición que Panamá debe adoptar.

En cuanto a las conversaciones sobre el aumento de salario entre el Meduca y los gremios magisteriales, lamentó que las autoridades de educación no cuenten con una propuesta concreta, porque a estas alturas no les han presentado nada, ya que lo único que les han pedido es que ellos (los gremios) propongan.

Sobre los cambios al Código de Trabajo dijo que "no van a permitir que el actual Gobierno empresarial les arrebate las pocas conquistas que aún les quedan a los trabajadores".

REFORMAS AL CODIGO DE TRABAJO
Sobre los cambios al Código de Trabajo dijo que "no van a permitir que el actual gobierno empresarial les arrebate las pocas conquistas que aún les quedan a los trabajadores".

 

    TITULARES

DET certifican a Panamá para exportación de camarones

A licitación los diez primeros MINSA-CAPSI






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados