Paradis apareció con fuerza en la recta final para someter a los punteros Caminito y Diamond Hill y ganar el Clásico Oscar Grimaldo Valdés y Manuel Grimaldo.
En una mojada arena del Hipódromo Presidente Remón, tanto Diamond Hill como Caminito querían dejar en evidencia porqué son dos de los prometedores potros de tres años.
Desde el punto de los 1, 400 metros ambos caballos salieron con todo montados muy hábilmente por los jinetes Azael De León y Pablo Guevara.
Ambos jinetes llevaron muy bien sus cabalgaduras y protagonizaron un duelo hasta la mitad de la recta donde apareció Paradis con el jinete de los clásicos, Manuel Ortega y en la raya logró superar a Diamond Hill.
El ganador es un hijo de Proud Truth en All Reality y pagó B/. 18. 60 por cada boleto de B/. 2. 00 al primer lugar.
De propiedad del Stud L. M. J. , y entrenado por José Carrillo, el potro ganó su tercera carrera en diez presentaciones en el Hipódromo Presidente Remón.
El caballo cubrió la distancia de los 1, 400 metros en 1: 26 clavado. Detrás del triunfador llegaron Diamond Hill, Caminito, El Abogado y Rómulo completó el marcador.
GANADORES
Hubo 18 aciertos del 5 y 6, y cobraron B/. 49. 30, mientras que los aciertos de 5 llaves se llevan 90 centavos. El acumulado queda en es de B/. 44, 728. 68.