jueves 15 de mayo de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Carros politiqueros escandalosos en San Miguelito
En el sector de Para�so, en San Miguelito, los moradores est�n que echan chispas, por los carros que utilizan para hacer pol�tica.
Seg�n una quejosa, es constante el paso de los veh�culos voceando las virtudes de candidatos y con m�sica estruendosa, sin importarle el esc�ndalo y la bulla que hacen.
"Hasta cu�ndo la gente de los carros politiqueros... Se escuchan como si tuvieras una discoteca en la puerta de tu casa", afirma una de las moradoras del sector.

El Valle, sin buses
El servicio de transporte sigue siendo el rey de las quejas. Desde el sector de El Valle de San Isidro, una moradora se queja por la falta de buses despu�s de las 7 de la noche.
"Al parecer, los conductores piensan que despu�s de las 7 de la noche nadie trabaja o no tiene que regresar a sus casas. Hasta cu�ndo el mismo problema en esta �rea", asegura.
Tambi�n afirma que en una de las calles de El Valle de San Isidro, los conductores estacionan sus veh�culos a orilla de la v�a, lo que dificulta el tr�nsito por el lugar.

Parada, a oscuras
La parada de buses, ubicada en la intercepci�n de la 12 de Octubre y la Trans�stmica, se encuentra a oscuras.
No hay luminarias desde hace meses, lo que puede ser aprovechado para que los delincuentes hagan de las suyas, dijo una joven, que a diario debe esperar el bus en esa parada.
"En este pa�s, los buseros hacen lo que les da la gana y las autoridades no act�an para detener a estos conductores", dijo.

Desperdicio de agua
Mientras que a unos le falta, en otros lugares se desperdicia. Esto es lo que se sucede en Santa Clara, Calle B, final.
Los residentes de esta barriada afirman que desde hace dos meses se rompi� una de las tuber�as de paso y el agua se est� botando.
Los funcionarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales no aparecen, y el agua se sigue desperdiciando.
Los residentes le piden al director del IDAAN que sea m�s consciente de lo que representa que el agua se pierda innecesariamente.

Tienda en la biblioteca
Uno de los constantes visitantes de la Biblioteca de la Asociaci�n Nacional del Ambiente (ANAM) se queja del despelote que se forma en una "tiendita" que los propios empleados han abierto en esta instituci�n.
Seg�n el quejoso, en la biblioteca que est� ubicada en la planta baja de la ANAM, hay momentos que no se puede estar, ya que los empleados hacen demasiada bulla cuando est�n comprando en la tienda improvisada.
Se pide que los directores hagan algo al respecto.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados