jueves 15 de mayo de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Fuera "diablos rojos"

José Edwin Sánchez M. | Cr�tica en L�nea

El tan esperado anuncio del proceso de modernización del transporte público se hizo ayer, pero dejó un sabor "agridulce" en el sector transportista, los cuales escucharon cómo el presidente Martín Torrijos anunció una vez más que "los diablos rojos desaparecerán".

Los nuevos autobuses tendrán capacidad para entre 80 ó 90 pasajeros. Para la licitación serán convocadas empresas de diversos países.

El "nuevo modelo" que se conocerá como Plan de Movilidad Urbana y Modernización del Transporte (TRANSMOVIL), pretende darles a los usuarios nuevos autobuses que brinden seguridad y comodidad a los usuarios del transporte público de pasajeros.

En su discurso, Torrijos anunció que esta misma semana podría estar firmando un Decreto Ejecutivo en el que se contempla la prohibición de importación de toda unidad del estilo de los "diablos rojos" escolares.

También se incluirá la obligatoria capacitación para más de 2 mil conductores a fin de que los mejores queden reinsertados en el sistema y que se garantice una adecuada indemnización para los actuales prestatarios que salgan del mismo.

 

    TITULARES

Monorriel para el pueblo

haga click para ampliar la imagen
Buseros molestos


linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados