jueves 15 de mayo de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  CONTACTO


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Pasión en la ejecución

Ligia Lideyka López | Contacto, Crítica en Línea

Los chicos de B-Boys 507 en conjunto con la academia de baile Beat Dance Studios, están organizando un evento donde se escogerá al mejor bailador de Breakdance.

El evento que se realizará en el gimnasio del Instituto América, tiene como objetivo, demostrar que los B-Boys representan una cultura que se creó para evitar la violencia y los malos vicios.

Este es el segundo año en que se realiza la competencia y los organizadores explican que debido a los acontecimientos que se registraron el año pasado, se han implementado nuevas y estrictas reglas que deben ser acatadas y respetadas por los participantes.

Vendrán competidores internacionales, tanto de Guatemala, El Salvador, Honduras, Colombia y están por confirmar un grupo de Costa Rica. Serán unos 10 grupos, los que se disputarán el primer lugar.

Habrá competencias individuales y en grupo, así como también un jurado integrado por unos cuatro jueces que tendrán la difícil tarea de escoger a los ganadores.

En el evento que tendrá un horario de 11:00 a.m., a 6:00 p.m., también habrá competencias de rimas y grafitis.

A pesar que es una competencia, el objetivo es el de unir a todos los seguidores de esta modalidad, que cada día logra más integrantes.

Los participantes deben tener muy presente que se calificará Top Rock, Up pro, foot word, frizz, fundation, basic power move y air move, entre otros movimientos fundamentales.

REGLAS DE LA COMPETENCIA
Deben asistir con un vestuario adecuado y no puede competir con ningún tipo de propaganda o partido político, ni suéter que incite al vicio o la violencia.

También cabe resaltar que no pueden competir descalzos, ni bajo los efectos del alcohol o drogas. Además no se podrá fumar o ingerir bebidas alcohólicas fuera del lugar.

Cualquier persona que ingrese a la pista sin autorización, debe abandonar inmediatamente la competencia y el instituto, además todos los participantes deben tener claro que la decisión del jurado es inapelable.

Por algún problema, pelea, discusión o insulto verbal con cualquier persona, se procederá a expulsarlos inmediatamente.

La palabra B-boy es el nombre original y correcto con el que se conoce a la persona que baila B-boying. Se usa también B-girl o Flygirl para el género femenino.

 


    TITULARES

En la onda Bluetooh

Encuentro de comunicadores

Esto es tuning




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados