jueves 15 de mayo de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Opositores confían en alianza

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

La conformación de una gran alianza opositora de cara a las elecciones del 2009, está en la mente de la mayoría de los candidatos presidenciales de los partidos Panameñista, Unión Patriótica y Cambio Democrático.

Ricardo Martinelli, presidente de Cambio Democrático, fue muy optimista y reveló que "espera que para el mes de octubre o diciembre, ya se pueda estar conformado una gran alianza opositora".

Por su parte, Juan Carlos Varela, precandidato panameñista, dijo que "se mantiene seguro de que se dará esa gran unificación, pero será un poco más reservado y espera que esta gran unidad esté conformada a más tardar el 30 de enero del 2009".

Por su parte, Alberto Vallarino, precandidato panameñista, destacó que "confía en conformar una gran alianza opositora, para lo cual se ha estado trabajando fuerte".

Vallarino es de la opinión de que aún es prematuro hablar de este tipo de unificación, pero mostró su plena confianza en que la unificación de las fuerzas opositoras será una realidad.

Otro optimista en este aspecto es Marco Ameglio, quien considera que es "importante unirse de cara a buscar una solución a los problemas del país, y no solamente de cara a las elecciones del 2009".

Mientras que Guillermo Ford, de Unión Patriótica, reiteró que hay muchos candidatos para una sola silla presidencial, por lo cual instó a sus compañeros políticos a que "se tomen decisiones y se empiece a trabajar de cara a la solución de los problemas que afectan a la población".

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Primarias del PRD el 24 de agosto

Afú va por libre postulación

En busca de los votos

Denuncia contra PARVIS




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados