Con la presencia de abogados defensores y el secretario general del Ministerio Público, Rigoberto González Montenegro, se realizó ayer, miércoles, la inspección ocular a las oficinas del suspendido subdirector de la PTJ, Eric Bravo, dentro del proceso administrativo que se le sigue al funcionario.
Bravo enfrenta una denuncia por supuesta manipulación del expediente relacionado al deceso de Vanessa Márquez Fawcett, suceso ocurrido el 4 de marzo del presente año, cargos negados por el abogado.
"Eric Bravo Dutari nunca estuvo en esa fiesta, a la cual inicialmente -en indebida forma- fuentes del Ministerio Público hicieron ver a los medios de comunicación social", advirtió.
El abogado aclaró que no estaba presente el día en que se le tomaron declaraciones a los señores Amael Acosta e Isaac Zebede.
En ese momento estaba en la Unidad Antisecuestro y con el Jefe encargado de la División de Investigaciones Criminales, donde se hablaba de un caso relacionado con un ciudadano de origen asiático, manifestó Bravo Dutari.