El diputado Panameñista Carlos Afú denunció ayer en el pleno de la Asamblea Nacional la existencia de un supuesto complot para atentar contra su vida y la de su hijo.
Aseguró que desde el 30 de abril personas desconocidas le han montado una persecución que se ha extendido a una campaña de terror de llamadas telefónicas, donde desconocidos advierten sobre el conocimiento se lugares que regularmente frecuenta.
"Hace rato me están llamado para decirme que me van a matar, pero quiero que sepan que no le tengo miedo a nadie. el día de morir es uno", dijo el diputado.
Explicó que a las 3: 25pm de ayer su hijo recibió una llamada a su celular camino a Las Tablas, donde se le detallaba la forma de cómo lo iban a eliminar.
Dentro de la denuncia, el diputado responsabilizó a los estamentos de seguridad del Estado sobre la intervención de sus teléfonos de oficinas, celular y residencia en la capital y el interior del país.
Igualmente, el Panameñista hizo partícipe de la campaña de terror en su contra al empresario Martin Rodin, promotor del proyecto de CEMIS, a quien acusó de ser supuesto miembro de la mafia rusa.
Afú indicó que aconsejó a su hijo que tire al primero que se le ponga por delante y que después le pregunte su nombre.
El diputado de oposición anunció que hoy interpondrá una denuncia ante la PTJ, para que investiguen de quién y de dónde provino la amenaza de muerte que recibió su hijo.