Hayden Aickman -de 72 años- murió inesperadamente manejando su vehículo rumbo al Hospital Manuel Amador Guerrero. Se presume que un paro cardíaco le quitó la vida. Tristeza y consternación causó su muerte. Su hija Vielka Aickman lo acompañaba al hospital. Sólo escuchó "me siento mal" y ella tuvo que ver cómo movía el timón para no chocarse, pero aún así, quedaron encima de una acera. Aickman, de acuerdo a versiones de la familia, se dirigía a inhaloterapia en busca de una mascarilla porque estaba agitado y requería de atención médica.
Aickman murió al costado del Centro Médico Caribe, sin que le diera tiempo de llegar al Hospital Amador Guerrero. Aunque su hija buscó ayuda no logró encontrar un médico que lo atendiera. El hecho ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche del sábado. Dos unidades de la Policía Nacional custodiaban el vehículo, además de la hija del occiso que estaba nerviosa.
Sin embargo, unos jóvenes que laboran con servicios de ambulancia el Atlántico fueron los que le ofrecieron ayuda con respiración, pero ya había muerto. El vehículo wolswaguen con matrícula 675575 permanecía con el cuerpo muerto del hombre hasta que los funcionarios del Ministerio Público levantaron el cadáver. |