Varios sujetos de mal vivir penetraron la empresa "Mora Studio S.A." para cargar con gran cantidad de equipos valiosos sin importarles que sus dueños son jóvenes colonenses que toda su vida se han dedicado al trabajo de la fotografía con mucho esfuerzo.
Enrique Mora hijo dijo que lamenta que esos delincuentes que sólo los divide la corta distancia desde el sector de Calle 7 y 8 Bolívar hasta la Calle 7 Balboa, esperaron a que cerraran para entrar.
Los ladrones -que afortunadamente fueron capturados- no tuvieron mucho tiempo para llevarse más artículos, dijo Mora, porque la Policía Nacional actuó rápidamente. Habían cargado con una computadora que guarda el trabajo que se realiza en el foto estudio, VHS, televisores, cámaras fotográficas, equipos de sonidos y otros artículos.
Mora señaló que pudo recuperar la computadora, pero solicitó a la comunidad que si ven sus artículos que pueden ser reconocidos, se los devuelvan porque habrá una recompensa. Son equipos de televisores, VHS, cámaras y de sonido.
Se presume que los sujetos aprovecharon las altas horas de la noche -casi la madrugada-para forzar los candados, cortar el sistema de alarmas y entrar como "Juan por su casa" y llevarse todo lo que podían. La Policía Nacional ha solicitado a la comunidad no ser cómplices de estos maleantes porque cualquiera puede ser la próxima víctima. |