Un señor de generalidades desconocidas fue atropellado a las 6:20 de la mañana de ayer en la Vía Simón Bolívar a la altura del centro bailable "El Suspiro", según informó la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.
"Crítica" conoció que el vehículo que atropelló al señor es un Hyunday CUP deportivo con placa 059238, por lo que se presume que el conductor, José Guillermo Zeijo, de 26 años, andaba a alta velocidad.
El cadáver fue trasladado del San Miguel Arcángel a la Morgue del Hospital Santo Tomás, donde permanecerá hasta un plazo de 30 días, tiempo límite para que los familiares reclamen el cuerpo.
ESTADÍSTICAS
Las cifras de muertes por accidentes de tránsito crecen vertiginosamente cada día, cuando se reporta una víctima. En el caso del ciudadano encontrado ayer, se registraría en el documento oficial el número 162, sin embargo, no es una cifra estática porque a cada rato se escribe un muerto por las llantas en cualquier carretera. La conciencia no depende solamente de las autoridades de tránsito que deberían ser más enérgicas en cuestiones de reglamento, sino de cada miembro de la sociedad. |